martes, 11 de septiembre de 2012
SCCM
System Center Configuration Manager 2007 R3 (la versión actual) evalúa globalmente, despliega y actualiza servidores, en equipos cliente y dispositivos ya sean físicos, virtuales, distribuidos y entornos móviles, desde una única consola. Automatiza la gestión de los sistemas, reduciendo costos, ya que el mantenimiento constituye hasta un 70% del costo total de un sistema, y ayuda a los administradores de sistemas a trabajar de forma centralizada.1
La próxima edición de System Center Configuration Manager (2012), se encuentra actualmente en versión Beta 2. La versión 2012 de productos System Center está diseñada responder a la necesidad de administración que presenta para las organizaciones la utilización de múltiples dispositivos, los avances de la computación en la nube (cloud computing)y las tecnologías de virtualización. Permite a los usuarios utilizar las aplicaciones y dispositivos que necesitan, manteniendo el control sobre las políticas de seguridad de las organizaciones. Esta solución unifica la administración de la infraestructura, a través de una herramienta que permite gestionar escritorios, clientes “Thin”, dispositivos móviles y escritorios virtuales. Consolida la protección contra vulnerabilidades y malware, proveyendo reportes fácilmente. Entre las características de administración se encuentran:
Generación de inventarios, implementación del sistema operativo, administración de actualizaciones evaluación y soporte mejorado para Windows
Organización de tareas administrativas según roles, permitiendo a los administradores definir una sola vez cada aplicación para entregarla a múltiples dispositivos, reforzando continuamente la configuración para identificar y corregir automáticamente a los equipos que no cumplen con las políticas.
Mejora de la administración a través de la consolidación de roles, reducción de la latencia de datos y mejoras de escalabilidad.
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- paulo
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